Canal RSS

¿Familia qué?

Tampoco tenemos una foto normal todos juntos.

Hace muchos siglos atrás, a fines de la prehistoria, Patri descubrió su aparato reproductivo. Decidió entonces, procrear con un par de progenitores, y así llegaron al mundo seis criaturas de Jesus Luz. Pau es la primera, en este momento es Fan de Córdoba; a Nati le gusta probar carreras; Agus prefiere cargar traumas; Fran, en cambio, opta por no cargar con ninguna responsabilidad, pero es bueno (?); Coni esta con nosotros…en algun universo paralelo; y el Chanchi no sabe hablar, todavía. Patri se casó con Jorge, porque él también habla fuerte, pero más que nada, le gusta el Fernet.

Con una familia tan grande, la comunicación suele entorpecerse, sobre todo en una familia donde gritar es siempre la primera opción. Las cenas no eran ni lo suficientemente largas ni agradables como para que cada uno se expresara y nadie respetaba la grilla de control del lavado de platos (sí, la grilla era necesaria). Entonces, alguien tiene tenía mucho tiempo libre en sus manos (y mucha bronca por lo de la grilla también) y decidió crear el blog “Familia Muy Normal” (que antes era este blog) para una mejor organización de las tareas del hogar y para que algún día se descubra quién deja la basura en la pala y no la tira en el tacho de basura, entre otras cosas.

Como todo en la FMN (familia muy normal), las cosas se desvirtuaron y principalmente por el total desinterés en el blog la dificultad para usar el blog de algunos integrantes de la familia, este espacio nunca tuvo su fin original. En cambio, esto que llamamos blog, terminó siendo un relato de anécdotas y muchos defectos de la FMN (con amor), porque es mucho más fácil que ponerse a discutir al respecto, porque descubrimos que había gente de trato delicado y porque cuando decimos las cosas con humor la mayoría de la FMN reacciona mucho mejor*.

La FMN no es tan normal a veces, y he aquí el orígen del sarcasmo (¡ja!).


* Todo bien con el humor, pero si te dedicamos una publicación porque no limpiaste bien la hornalla de la cocina, es porque queremos que realmente la limpies como la Santa Arquitecta manda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: