Canal RSS

Soy de trato delicado

Dedicamos este espacio a una persona en particular, pero no la vamos a nombrar, aunque capaz dejemos un link. De todos modos, sabemos que mucha gente puede ser un poco susceptible, pero la FMN les quiere comunicar que todo esto es inofensivo y el único fin que tiene es reírse “con amor” de todos.

All you need is love. Lean y disfruten el blog en paz, como ellos.

Como dijimos anteriormente en una publicación, este blog no contiene ninguna información “oficial” de nada ni nadie. Por lo tanto, se debe tomar todo lo que se publica aca con grandes y delicadas pinzas bañadas previamente en humor. ¡Así que reíte de esas cosas que te señalamos! Una hornalla mal lavada no es mas que eso, y si fuiste vos quien dejó los pelos en el bidet…bueno, primero limpialos porque no es tan gracioso (es un asco), y después seguí riendote!

Queridos lectores, no se ofendan por algún relato sobre sus malos hábitos, alguna foto bochornosa, o porque justamente uno de sus malos hábitos es ofenderse.

Pero si así lo desean, pueden mandar un mail a la FMN a familiamuynormal01@gmail.com e informarnos sobre cualquier duda, queja, sugerencia, etc.

Recuerden también que ningún animal/integrante de la familia fue maltratado (intencionalmente) durante el proceso de las publicaciones.

Que sigan disfrutando del blog.

La Familia Muy Normal.

Esto les puede aclarar alguna que otra idea también. (disculpen, no lo encontramos en castellano)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: